sábado, 5 de diciembre de 2009

Inauguración "Australian Kids Retiro"



No podíamos dejar de celebrar algo tan especial para Australian Kids, por ser un acontecimiento tan importante "nuestra primera tienda franquiciada", en Madrid, y seguro que la primera de una gran cadena de tiendas que ofrezcan lo mejor para los más pequeños, una amplia selección de artículos con una calidad excepcional.

Por este motivo el próximo jueves día 10 de diciembre, os esperamos en Australian Kids Retiro, de 16 a 22h para que podais celebrar con nosotros este momento único.

Además por acompañarnos en este día tan especial se aplicará un descuento del 20% en todos los artículos (salvo los libros), no perdáis esta oportunidad única (el descuento sólo se aplicará el día 10 de diciembre).

Será una ocasión fantástica para llevar tus regalos a un precio excepcional y compartir con nosotros la alegría de este proyecto que ya se abre camino, gracias a la confianza que nuestros clientes (todos vosotros) pusistéis en nuestra marca.

Os esperamos, no falteis: Australian Kids Retiro, C/ Menorca, 32 (semiesquina Fernán González) Madrid, Tfno. 91 504 08.37.

1 comentario:

Unknown dijo...

En un año estoy segura que no podremos contar las tiendas Australian kids con los dedos de las manos........ y de los pies.............

Un besazo y enhorabuena