lunes, 7 de septiembre de 2009

Lo mejor para el Bebé


Hoy vamos a hablar de una Web amiga, "Lo mejor para el bebé" un proyecto de Ana y Nacho, los padres de Martín, un niño con piel atópica que ha mejorado mucho desde que utiliza las cremas de caléndula de Weleda y duerme en los sacos de Westfalenstoffe, fabricados en suave algodón orgánico.


Para él compraron los primeros productos y, tras comprobar su calidad, decidieron compartir su hallazgo con otros padres con el mismo problema.


Sus cremas de ALPADERM son elaboradas con ingredientes 100% naturales certificados para el cuidado de pieles sensibles o con dermatitis y son un complemento ideal e indispensable para nuestros bañadores con factor de protección +50.


También ofrecen una amplia gama de productos para el cuidado de la piel tanto para el bebé como para las mamás que necesitamos una ayuda extra durante el embarazo y postparto.


Somos unos padres con las mismas inquietudes, que hemos tenido la inmensa suerte de habernos encontrado y que pretendemos encontrar lo mejor para nuestros hijos, seguimos ampliando nuestra línea de productos, que seleccionamos y probamos para ofrecer un amplio abanico dónde encontrar todo lo necesario para el bienestar de nuestros hijos.




1 comentario:

Unknown dijo...

Ya era hora Mayte que haya personas como vosotras que os preocupais por los problemas de la piel de los peque. Un beso y ya me paso a visitar la web