jueves, 17 de septiembre de 2009

Gabardinas para el Otoño


Por fín... ¡llueve!, llegó el Otoño, mi estación del año preferida. Los tonos ocres en el campo, del amarillo, naranja y marrón, de las hojas al caer, del olor a humedad. Las setas, las castañas, que por cierto calentitas... qué buenas están!!!


Y en Australian Kids lo celebramos por todo lo alto, con gabardinas desde 41,90€. Y como siempre con un estilo único, conjugan el buen gusto y saber hacer de nuestras marcas en el mundo de la moda infantil.


Las tenemos para todos los gustos, desde el chubasquero tradicional con toque de distinción incluido, pasando por la gabardina típicamente british (podría pasar perfectamente por una Burberry), y llegamos a nuestra "gabardina estrella", disponible en rojo y en beige y con dos diseños diferentes, uno tipo capita para niñas desde los 12 meses a los 3 años y el de "mayores" de 4 a 14 años.


También tenemos chubasqueros para niños "nunca nos olvidamos de ellos" y preciosas cazadoras de diferentes estilos y colores. Para hacer la competencia a papá.


Y no os olvidéis de nuestras botas de agua, en diseño floral y caña alta para las niñas y de rayas de colores y cortitas para niños, desde 23,90€.


Todo el equipamiento para saltar y saltar sobre los charcos y cantar bajo la lluvia. Todo un planazo!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta la garbardina y el vestido tiene una pinta estupenda. El otro dia vi en el escaparate de la tienda un vestido con las botas de agua a juego que era una maravilla.
Besitos