miércoles, 23 de mayo de 2012

Una silla perfecta para la ciudad



En junio de 2012 saldrá al mercado la silla Babyzen Yoyo, una silla perfecta para viajar. Ligera como una Maclaren Quest (una de las sillas de paraguas más vendidas), pesa 5,5 kg, y con un plegado sorprendentemente compacto, hasta tal punto que se puede guardar en el compartimento de equipajes de la cabina del avión, o si viajamos en coche … en cualquier hueco!. El plegado es sin duda uno de sus puntos fuertes, echadle un vistazo al video. El primer paso para el que necesitaremos las dos manos, se puede hacer con el niño sentado y para el resto sólo necesitaremos una. Ésto es genial para las que viajáis a menudo solas o solos con los peques, no tenemos más que una mano disponible, la otra es para el niño!


Las prestaciones de la Babyzen Yoyo son similares a las de una silla tipo paraguas pero con algunas mejoras importantes: se reclina bastante más, facilitando el sueño de los peques y está dotada de una generosa suspensión. Saldrá a la venta por 350€. Disponibles en azul, rosa, naranja o gris. Y Australian Kids podría ser tu punto de venta. No dudes en pedirnos toda la información que consideres necesaria.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mayte! Cómo anda la family? Espero que super-bien!
Esta silla es genial, me encantó!
Que tengas linda semanita!
Roos

Verónica dijo...

Se lo tengo que decir a mi hermana!!!
Cómo estáis??
Un abrazo inmenso

Unknown dijo...

Hola guapa! Hacia mil años o mas! Que no me pasaba por aqui pero ahora no tenfo escusa! Estoy embarazada de casi 18 semanas y desde luego este sera uno de mis rinconetes favoritos :)

La silla me encanta! Estoy mirando el modelo Avio de Inglesina.

Esta sillita que nos presentas tiene opcion de capazo?

Besetes mil Mayte!

Anónimo dijo...

Me guѕta tu blog, lo hе encontrаԁο naνeganԁo por google y la verdad es que mе enсantа, lo voy a ροner
en fаvoritοѕ y ahora mismо lo mando a twenti!!.he рuesto
en mі blog un link a tu blоg. Mi blog tiеne un
РR de 4.saludetеs!

Нave a look at my ωeblog - coche bebe chicco