lunes, 9 de abril de 2012

Más MiniMonkey...



MiniMonkey sigue creciendo y ofreciéndonos productos que nos facilitan la tarea de criar a nuestros hijos, con una calidad extraordinaria y un precio muy contenido. Algo que debemos agradecer en los tiempos que corren.

Ya conoceis su producto estrella el baby sling, y el saquito de dormir tan útil para cualquier época del año. Y que tanto utilicé con Miguel, hasta que ya no entraba en él.




Ahora saca al mercado la minichair un asiento muy útil para su hijo. Con la Minichair usted puede convertir una silla normal en el asiento de un niño en un instante. Su diseño compacto es precisamente lo que hace que sea algo que puedes llevar contigo en tu bolsa de pañales.

• Flexible: se adapta a casi todas las sillas regulares, sino también las sillas a los diversos niños (sillas altas), por ejemplo, la trona Tripp Trapp
• Seguro: tiene un diseño único y patentado de unión y está equipado con un sistema de seguridad, además de una hebilla de cierre de seguridad adicional.
• Higiene: hecho de algodón 100% se puede lavar en lavadora a 40 grados.
• Edad: Adecuado para niños de ± 6 - 36 meses
• Disponible en 3 colores y a un precio excepcional




La capa de lactancia es sin duda el producto que más estoy usando en este momento. Indispensable para las mamás que de una manera relajada, quieren alimentar a sus bebés en público.

Con la capa de lactancia MiniMonkey la privacidad está garantizada, además su bebé permanece ajeno a los estímulos que pueden distraerle a la hora de lactar. Con un diseño fácil de plegar y transportar, su relación calidad precio es excepcional.



Toda la información en http://www.australiankids.es/ y en Australian Kids calle Caleruega, 74, 28033 Madrid. Teléfono 91 652 83 29. Horario comercial.
 

No hay comentarios: