miércoles, 4 de mayo de 2011

¡¡¡¡ Llega Dancing English a Australian Kids !!!!



Ven a bailar y cantar con nosotros.


Dancing English se trata de un recurso más para aprender inglés. Ya sabéis que llevamos trabajando más de dos años con la Editorial Bilingual Readers, con muchísimo éxito.

Ahora contamos también con la aportación de Dani Griffin un músico norteamericano que ha creado Dancing English para que  los niños no se aburran aprendiendo inglés.

Dani es el autor de cientos de canciones diseñadas específicamente para enseñar inglés a niños españoles. Sus letras, al estar basadas en los planes de estudio del inglés, se integran fácilmente en el trabajo diario de su aula. De hecho son un apoyo fundamental para consolidar lo aprendido.


EASY TO LEARN, EASY TO SING & DANCE

Un elemento innovador y esencial del método Dani es que cada canción va acompañada de gestos y bailes creados específicamente para apoyar el lenguaje de esa canción. Además, sus canciones son lo bastante fáciles como para que los niños las puedan cantar, pero a la vez lo bastante pegadizas como para engancharles.

Canciones especialmente creadas para alumnos de primaria. Con letras basadas en los planes de estudio oficiales, son un refuerzo ideal para la clase de inglés. Esta es música diseñada para motivar ¡y mover el cuerpo!

Daniel Griffin es autor de 375 canciones para 26 libros de texto en inglés y 8 discos propios de música infantil en inglés. Ha dado más de 2.000 conciertos para enseñar inglés a niños, además de haber ejercido como tutor de primaria. Como instrumentista ha tocado con Fito y Fitipaldis, Amaral, M-Clan, Tequila, Miguel Rios, y Nena Daconte.

No te cansarás de las canciones de Dancing English. En ellas encontrarás música moderna: rock, pop, funky, techno… ¡Música con marcha para aprender inglés bailando!

Pon el CD y en seguida estarás bailando y cantando.

14 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

nice!!
todo lindo
felicitaciones!!
congratulations
c@ desde Chile

Tracy dijo...

Qué pena no ter pequeñines para seguir todas las propuestas tan interesantes que nos haces.

Serendipity dijo...

Que buena pinta lo voy a ver, estoy viendo el video que pasada todos los peques cantando, es genial. Voy a ojear. Bsos guapa.

amparo dijo...

Esto me recuerda al día de la feria. Ya os veo a tí y a Elena bailando como locas en la tienda, jejeje.
Besitos.

Unknown dijo...

Que linda manera de aprender inglés!!!
Gracias por tu visita!!!
Besotes
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Que lindo!!!
Como me gustaria vivir màs cerca y me voy a bailar yo tambien.
Mil besos

cristina dijo...

Me encanta la idea, le tienes que proponer que se pase por Galicia

La Pintoreta © dijo...

Muchas gracias por tus palabras Maite, yo si que no se que decirte, eres corazón, mágia e ilusión....te mandamos un millon de besitos rellenitos de azucar....(hemos recibido una cosita muy especial te llamamos....muuuuuuaaaaa

desde my ventana dijo...

Muy buena idea!!
Muchos besos,
Cecilia

Anabags dijo...

¡¡¡Que pena no estar mas cerquita !!! porque me encantan todas tus propuestas Mayte , impresionantes y muy originales mandaria a mis hijos sin dudarlo , besos guapa

Karina dijo...

Esto de divertirse y aprender a la vez es de los mejores métodos que hay,sobre todo para cosas que entran tan "mal" como los idiomas.
Besitos mágicos.

ladytacones dijo...

una gran idea para todos!

Unknown dijo...

Que buena iniciativa!
Un besote guapa

Liz dijo...

Hola Mayte, guapa, como estás? intento ponerme al día con los blogs pero veo que me resulta imposible.
Espero que todo vaya bien. Un beso grande.