lunes, 25 de abril de 2011

Es tiempo de portear



Muchos ya conoceis nuestro Baby Sling, de MiniMonkey, el portabebé 4 en 1. Sus cuatro posiciones permiten que disfrutemos de portear a nuestros hijos desde bebé hasta los 2 años de edad aproximadamente, con comodidad y "apego" que es una palabra que me encanta utilizar en toda su extensión y llevar a la práctica.

- Posición fetal, Platano (0 a 4 meses)

- Hamaca (0 a 3 meses)

- Posición sentada en Canguro (a partir de 3 meses)

- Posición cadera (para niños pequeños hasta 2 años)



En algodón 100% disponible en los colores rojo, turquesa, arena, rosa, gris elefante, verde lima, verde militar, naranja, vaquero sólo 40€ y en algodón orgánico en los colores country blue y taupe 45€.

Un  gran regalo para la futura mamá

Los paseos con el buen tiempo con nuestros pequeños pueden convertirse en una auténtica gozada para el padre y el niño al que se portea.

Los bebés se pasan nueve meses en la barriguita de su mamá, en el mejor de los ambientes, un lugar cálido, mecidos, y alimentados 24h, escuchando el corazón de su mamá y de repente todo eso cambia cuando se da a luz.

En el  primer año de vida es fundamental ofrecerle ese contacto casi piel con piel, estar en brazos de mamá, mecido, acunado, cerca de la teta y del corazón, el balanceo estimula el desarrollo neurológico, un bebé tranquilo en brazos se siente amado, seguro y en confort, los portabebés nos facilitan la tarea (no tenemos por qué estar sentadas en el sofá todo el día con el bebé enganchado en la teta, sin poder movernos, y sufriendo que si le dejamos en la cuna llora pero debemos comer, salir a la calle!!!!…), el bebé está acunado y recogido en su portabebé tomando la teta, relajado y la mamá tiene las manos libres para poder comer, leer un libro, tender la ropa o salir a pasear por el parque, comprar… el bebé no llora, está calmado, a gusto en su portabebé, y nosotras la mamás podemos tener cierta autonomía "aunque sin duda nos ha cambiado la vida para siempre". 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los portabebés y el video muy explicativo!!!
Gracias por visitarme amiga!!!
Que tengas lindo lunes!!!
Roos

Unknown dijo...

QUE CHULOS!
ME ENCANTAN!

Un besote gigante guapa
Feliz semana :)

Vicenti dijo...

Hola Mayte,esos portabebés son estupendos,que manera más natural de llevar a los bebés sin hacerles daño con las malas posturas que algunas veces se hacen por llevarlos en brazos lastimandose tambien la mamá,asi que me parece una magnifica idea,ojalá se regalen muchos para el dia de las mamis,besosss

Serendipity dijo...

Los porta bebes!!! que haría yo sin el mio =) yo todavía llevo a Daniela en el hasta se duerme cuando la llevo y tiene res años lo llevo conmigo a todas partes yo lo recomiendo, cuando empece a llevarlo la gente me miraba raro hasta la familia me decía pero que llevas????? ahora se ven mas y son la mar de prácticos.
Guapa gracias por tu comentario de apoyo un beso muy, muy grande =)

Villarrazo Madrid dijo...

Que invento¡¡¡¡¡me han encantado
bs

Tracy dijo...

¿Tú sabes lo que más me gusta del artículo que nos has presentado hoy? pues que con él se han soltado los chicos a llevar a sus bebés.

Fancy Factory dijo...

Es super original! y con instrucciones y todo... Mejor. Y se les ve tan agustito además en la hamaca... QUe tengas una feliz semana! Y como siempre Gracias por visitarnos.

Verónica dijo...

Siempre me han gustado, conozco a una chica que lleva a su bebé así y se le ve tan cómodo :)
Muchos besos!!!!!!!!!

Karina dijo...

Que me gustan los portabebés!!Además de prácticos quedan tan tiernecitos llevando tu bebé tan cerca....
Besitos mágicos