martes, 7 de septiembre de 2010

Una compra recomendadísima!!!



Cuando nacieron mis hijos siempre usé la capa de baño tradicional, que desde luego para los primeros meses de vida me parece que es lo más cómodo tanto para el bebé como para la mamá. Ya que la capuchita y el tamaño 80 x 80cm resulta ideal. En Australian Kids, podeis encontrar este tipo de toalla en algodón 100% y en Bambú. ¡¡¡Una gozada!!!. Y desde 13,90€, un dato la mar de interesante.

Ahora con mi segundo pequeñín y metida en este mundo que tanto me llena, empecé a investigar sobre las toallas delantal, los niños se hacen grandotes y a partir de los 6 meses en algunos casos, la capa de baño resulta ya demasiado pequeña. La verdad es que el invento sonaba sensacional!!!

Me llamó mucho la atención este sistema, porque se colgaba del cuello y se anudaba como si fuera un delantal. La idea me pareció buenísima porque, sobre todo cuando eres primerizo, te parece muchas veces que el bebé se te vaya a escurrir de las manos y no te apañas en absoluto. Con esto como la toalla está sujeta en el cuello tus dos manos estarán dedicadas por completo al niño y es mucho más fácil.

La cosa es que me gusta tanto que creo que se convertirá en uno de los regalos que "por defecto"  hago a todos los recién nacidos de mi entorno, porque supongo que es algo que los padres no suelen conocer y que puede venir de perlas, sin duda mi marido lo hubiese agradecido con nuestro primer hijo (ahora ya lo lleva genial, es un experto en baños y cenas... "un amor de papá", gracias guapo...). 

Hay varias marcas en el mercado que la fabrican pero sin duda me gusta  "la toalla de Clevamama", sus dimensiones son mucho mayores y esto hace que se pueda utilizar durante mucho más tiempo, además la relación calidad precio es sensacional. En la parte inferior incorpora una capucha como las toallas tradicionales de bebé y que cuando son pequeñines se puede utilizar, pero luego no molesta cuando son más mayores. Es sencillamente "fantástica". Todo son ventajas!!!!

Disponible en beige, rosa y azul. En Australian Kids, C/ Caleruega, 74. Tfno. 91 652 83 29.

La podéis comprar por 19€ que os prometo que estarán muy bien invertidos. Yo llevo poquito usándola y además de evitarte los salpicones te sirve igual para un bebé de un mes como para uno de un año. Una compra recomendadísima.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buenas!!! La verdad que es una buena idea!!!
Besitos amiga!
Bijoux Roos

Unknown dijo...

me parece genial la idea!!! Yo tengo una amiga que las usó y encantada!!!
A mi ya me queda un pelín pequeña!!
besos guapa

Anabags dijo...

La verdad que es una buenisima idea , la recomendaré a papás y mamás primerizos , ¡¡es todo un invento !! , un beso y gracias por la visita