jueves, 9 de septiembre de 2010

Salón de Belleza / Beauty Salon



Nuestros amigos de Bilingual Readers no se cansan de trabajar!!! y ofrecernos libros cada vez más interesantes y desde luego para todas las edades.

En esta ocasión nos ofrecen un libro bilingue reversible, si, si, habéis leído bien, (por un lado español y por el otro en inglés) ¡dos libros en uno!.

80 páginas para disfrutar de lo lindo, nos relata las aventuras, juegos y fantasías de dos amigos, Max y Frida, y a través de ellos seremos testigos de la vida diaria de una comunidad de simpáticos vecinos que habitan en un edificio subterráneo.

Está basada en una nueva serie de dibujos animados que se estrenará a lo largo de 2011 y que enseña datos ciéntificos de manera divertida y propone actividades y experimentos que los niños pueden hacer en casa.

La colección Fungi propone divertidas actividades que se pueden realizar a la vez que se aprende un idioma.  Una lectura ideal a partir de los 6 años que estimulará su imaginación a la vez que reforzará su aprendizaje del idioma!!!

Simplemente..., como siempre una idea fantástica. Y además a un precio muy pero que muy interesante, 9,95€.

A mediados de Octubre en Australian Kids.

Como me gusta decir y no me canso de repetir: El mejor regalo "siempre" UN LIBRO, hagamos que nuestros hijos adoren la lectura desde su más tierna infancia. Es nuestro mejor legado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que lindo debe ser ese libro!!!
Buenísimo!!!
Bijoux Roos