miércoles, 8 de septiembre de 2010

Para dormir seguros y con estilo



Las mamás estamos de enhorabuena, los saquitos de dormir para bebés están en nuestro país y a nuestro alcance. Un producto muy popular en Europa que dará comodidad a los más pequeños gracias a la iniciativa de Mademoiselle Poups, la nueva marca española de inspiración francesa que ha recuperado los estampados 'liberty' de toda la vida para dar forma a toda una colección de coquetos modelos.

Las 'turbulettes' (palabra francesa) no son solamente un regalo muy especial, también son una de las prendas más seguras para los más pequeños, evitando los resfriados y manteniendo estable la temperatura del bebé toda la noche, gracias a su relleno de guata en poliéster de silicona. Los pediatras incluso recomiendan su uso, ya que disminuyen en un 75% el riesgo de asfixia, una de las principales causas de muerte súbita en los recién nacidos.

Esta idea tan original y a la vez útil surgió de Anne Valérie Soler, una francesa afincada en España (y casada con un español), con el nacimiento de su primera hija, Luna. Durante el embarazo había leído mucho acerca del riesgo de resfriado o de ahogo que pueden producir sábanas y mantas, y decidió comprar un saquito de bebé para dormir. Sin embargo, como ninguno le gustaba, lo creó ella misma. "Quería una 'turbulette' infantil, pero huyendo de la ñoñería, con colores originales, tejidos curiosos... agarré aguja e hilo y me puse a coser" cuenta la diseñadora. Para su sorpresa los amigos de la pareja quedaron tan encantados que decidieron encargarle uno similar para sus bebés.

Diseños de estampados originales, botones de nácar, cremalleras de colores, y alitas de ángel bordadas -símbolo de Mademoiselle Poups- son las principales bazas con las que cuentan los primeros dieciséis modelos. Están disponibles en dos tallas, de cero a seis meses o de seis a doce.

Ahora en Australian Kids!!! nuevos modelos para soñar!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

son ideales, yo los he visto en persona y me encantan!!!!
besos guapa

Unknown dijo...

Se ve tan dulce y si es muy útil, genial!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

http://bijouxroos.blogspot.com/

Tracy dijo...

Debían inventar algo para que cuando son más mayorcillos no se losquiten, vaya una camisa de fuerza.

Australia dijo...

Jajajajajaja. Tracy yo tuve ese problema con Sofía y Miguel lo repitió un par de veces pero hay un método te dejo enlace.
http://australian-kids.blogspot.com/2010/07/un-regalo-perfecto-para-la-futura-mama.html
Tiene una cremallera delantera bastante difícil de quitar. Mi Miguelón era de los que se quedaba en pelotas. La versión más grande es hasta los 36meses.
Un besote guapísima,

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Que hermoso!
Con este atuendo las mamas quedan tranquilas, porque aunque se destapen a la noche, no toman frio.
Besos

Naim dijo...

desde que nació Naim es lo que uso, ya que no me gustan las sábanas, en invierno y verano es lo que uso y duerme la mar de bien, y sobre todo calentín, eso sí cuando se despierta por la mañana y se pone de pie en la cuna, lo primero que hace es intentar quitárselo, uno puedo y otro no. Depende de cómo tengan la cremallera.
Sin duda el regalo perfecto