miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Vuelta al Cole


Ya estamos en septiembre, el mes de la "Vuelta al Cole" y de las novedades Otoño-Invierno.

¿Quieres equipar a tus hijos para ir a la última?

A punto están de terminar las tan deseadas vacaciones y eso implica, rescatar la mochila, que probablemente esté destrozada después de formar parte de la vida de nuestro hijo un año!!!.

Actualizar el estuche, yo suelo cambiar todas sus pinturas a principio de curso y dejar las usadas para casa, el coche y el bolso. Preparo un pequeño estuche que siempre va conmigo y además tenemos una caja redonda de cartón que siempre viaja con nosotros. Los trayectos en Madrid son cortos pero se hacen eternos sobre todo en hora punta, así que dibujar es una opción fantástica para que vayan entretenidos durante el viaje.

Renovar su vestuario es sin duda un trabajo muy importante. Analizo la ropa que les hace realmente falta. Me gusta comprar de acuerdo a sus necesidades, el invierno es largo y crecen... mucho. El calzado es algo en lo que hago mucho hincapié porque es muy importante que sea de buena calidad. Se pasan muchas horas fuera de casa y realizando todo tipo de actividades. Indudablemente tiene que ser un buen zapato de piel y los zapatos deportivos transpirables.

La lista para que la vuelta al cole sea perfecta es fundamental. Y la elección de las prendas de abrigo también.

Ir de Shopping puede resultar de lo más divertido, pero hay que hacerlo con cabeza, repasando lo que realmente hace falta. Olvídarse de las colas y prisas de última hora y equipar a los peques de la casa de los pies a la cabeza con éxito.

Sólo nos queda esta semana para tener todo listo!!!!

Hemos empezado en Madrid con "tormentas de final de verano" y cómo queremos que los más pequeños y sus mamás comiencen con alegría su nuevo curso escolar, en Australian Kids haremos el 10% de descuento sólo durante este mes, en una amplia selección de prendas.


Aquí podéis ver cómo va quedando la tienda con las nuevas cositas que van llegando... mucho trabajo pero merece la pena.

Cómo no... mis peques acompañándome siempre en este lindo trabajo que tengo. Me siento muy afortunada por hacer algo que me apasiona.


Gracias!!!!

10 comentarios:

Lunita de Tul dijo...

¡Hola wapa! Muchas gracias por tu premio!! Y mil gracias por confiar en mi trabajo y querer que haya un pedacito de Sevilla en tu tienda.
Un besote!!

angeles alarcon dijo...

Pues si Mayte,volvemos y ahora toca otra vez equiparlos,mi problema es mi hija,que ya queda poco para ir las dos al mismo sitio a por los pantalones,con algunas tallas menos...¡pero el largo lo mismo...¡
Con el calzado,tienes toda la razon...mejor de calidad,al final duran mas...¡
Te ha quedado una tienda preciosa,y con la foto de Sofia y Miguel...para que te acompañen...¡Espero que todo te vaya bien este año,con ilusión y ganas que tu tienes mucha y nos la contagias a las demas,que vamos perdiendo fuelle...¡
Muchos besos gordisimos¡¡¡

Azucarina dijo...

Hola!! Está la tienda preciosa!! umm que rico, ojalá llegue pronto el otoño!!!

Azucarina dijo...

me encanta como está la tienda!!! es preciosa!!!

Azucarina dijo...

ah!! todo un detalle la foto de tus hijos, es preciosa!!!! da la sensación de estar en el salón de casa.

elmundodececilia dijo...

me encanta visitarte,disfruto con tus presentaciones,son fantasticas,un abrazo

Tracy dijo...

Oye , ¿sabes que lo de llevar lápices de colores es una buena idea para entretener a los más pequeños?
Me acordaré de tí cuando la ponga en práctica.

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Que bien que las madres tengan a mano una tienda como la tuya que piensa en TODO!!
Acá estamos casi terminando con la escuela (quedan 3 meses).
La foto de tus hijos es adorable!!
Tenes unos hijos que son una dulzura.
Espero que el otoño se retrase unos 15 días por lo menos en Madrid... es que yo adoro el verano.
Mil besos y nos vemos pronto!

Unknown dijo...

Es que no parassssssssssssssssss...............tu siempre dando buenos consejos, me encanta la tienditaaaaaaaaaaaaa.................. y queda preciosa la foto de tus bombomcitos. Un besito guapa.

desde my ventana dijo...

Preciosa y una gran entrada llena de buenos consejos para todas las mamás,
Bss