jueves, 17 de junio de 2010

Se acerca... ¡Por fin! "El verano"



Hoy empezó a picar un poquito el sol... aunque todavía me temo que tardaremos en darnos el primer bañito en la piscina, por lo menos en Madrid.

Sin duda hay muchos valientes y entre ellos ¡¡¡los niños!!!, se llevan la palma. Sofía ya está deseando que le demos vía libre para bajar a darse su primer chapuzón de esta temporada. Pero su mamá... es decir, la que suscribe se niega a que se ponga malita por su cabezonería. Así que tendrá que esperar.

Me gustaría contar tantas cosas... los días suelen dar mucho de sí cuando se madruga y se acaba a las tantas, esto lo saben muchas de las personas que me leen porque a ellas les pasa exactamente lo mismo.

Entre otras cosas... cambié uno de los escaparates para mostrar la "Estrella de los Bañadores" un traje de baño con protección solar +50 y con flotador incluido. Son corchitos que se pueden quitar y poner, según va aprendiendo el niño a nadar. Yo le llamo el bañador doble protección ya que ofrece la protección contra los temidos rayos UVA y UVB, y además podemos respirar tranquilas mientras juegan cerquita del agua porque funciona como un chaleco salvavidas que jamás se puede pinchar ni escapar de su cuerpo como los manguitos o flotadores tradicionales.

Este año lo volverá a usar Miguel, y seguro que lo disfruta más que el año pasado. Habéis leído bien, es un bañador que como mínimo dura dos temporadas. Se le saca muchísimo partido. Va por intervalo de peso de 12 a 15kg, de 15 a 20kg, y de 20 a 25kg.  Sofía se soltó con el y le ha permitido adquirir muchísima seguridad. Ahora nada como una campeona.

Para niños con problemas de psicomotricidad y de desarrollo resulta muy aconsejable.


También tenemos su sombrerito a juego y un gorro especial para el baño. Además de unos zapatitos que son antideslizantes y protegen el pie de los golpecitos y en las playas con rocas o en el norte de las temibles fanecas. Y las gafas para bucear... todo con filtro solar.

Y por otro lado me apetecía tanto mostrar mis trabajillos en el escaparate... junto con los de grandes artesanas y amigas, todo un honor!!!!.


Estoy haciendo mis cositas con cartón, aprendiendo... y escuchando mucho a las personas que saben y  a las que confían en mí.

Muchas gracias a todas!!!!! Ya os iré enseñando... hoy corté para hacer un par de cosillas que... como son una sorpresa para ... bueno que no voy a contar más y punto.

Que enseguida se me va la lengua y hablo más de lo que debería... hasta mañana.

13 comentarios:

aguadecolores dijo...

Muerta mataaaaaaaaaa estoy viendo lucir en ese escaparate!!!
Lastima que tu tienda no sea de tallas grandes...
Como ves a pesar de todo ... aún me queda humor
Besotes gordotes a ti y a tus peques

Serendipity dijo...

El bañador es una pasada con flotador y todo lo mas importante es que tiene protección solar, que bonito esta el escaparate sobre todo están tus cositas veo que te estas animando. Un beso fuerte!!!!

Naim dijo...

Qué buena idea!!! no había visto nada igual!!! son muy chulos

Unknown dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........que de cositassssssssssss........me encanta ver tu trabajo en el escaparateeeeeeeeeeeeeeee.........madre mia queda de lujo, como si lo llevaras haciendo toda la vida, que arteeeeeeeeeeeee.............un besito reinaaaaaaaaaaaaaaa............

Unknown dijo...

Mayte!!!! enhorabuena por el escaparate!!! te ha quedado de cine!!!!!!!
Se vé todo chulísimo!! y el album de fotos y la carpeta son lo MAS!!
besinos guap

Angelottes dijo...

Que bien a ver si por fin el verano viene y se queda, me encantan esos bañadores. Clara.

El Taller de Violeta dijo...

Bueno bueno bueno.....pero... pero que me he quedado patitiesa y patidifusa con el album y la carpeta Mayte !!! que pasada...y combinados a la perfeccción !!! hija mía que manitas y que tesoro de manualidad que guardas dentro...a sacar todo !!!!que te han quedado PRECIOSOS !!!
Besetes gordos
Nancy

Australia dijo...

Nancy eso se lo tengo que agradecer a mi maestra. Gracias por enseñarme así de bien. Espero no defraudarte.
Un besote,

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Que preciosa ropita!!!
Hiciste una vidriera encantadora!!
Se luce mucho el libro que decoraste.
Besos y muy buen fin de semana!

Unknown dijo...

Hola Mayte, me encanta como colocas los escaparates, siempre te quedan preciosos.
Un beso grande y feliz fin de semana,

Galia dijo...

Que lindo todo. Y tus cositas son preciosas, me encantan los álbumes.
besos

ZEPETIT dijo...

Pero que fresquitos van a ir los babys!

Zepequeña.

Lara · Sunrise dijo...

Ese bañador me tiene loca! Es un 10 en funcionalidad, protección, flotador, diseño bonito..¡Lo tiene todo! jeje
Un besito guapa!