martes, 22 de junio de 2010

Nominación Producto del Año en Holanda!!!!!


La capa de lactancia de Minimonkey está nominada para llevarse el premio al Mejor Producto para Bebés del Año en Holanda!!! y nosotros la tenemos.

Ha sido un descubrimiento para mí, que siempre usé un arrullo o gasa para taparme de las miradas indiscretas cuando daba el pecho a mis hijos. Es muy práctica, de algodón 100%, además se puede llevar cómodamente doblada, no ocupa nada. Y ahora en veranito tiene doble utilidad cuando llevamos a nuestros peques en el carrito, ya que cumple a las mil maravillas su función de parasol.

Aquí os dejo un par de videos que me ha enviado nuestra amiga Margot de Minimonkey Holanda. Ya que alguna mamá me ha pedido que vuelva a subir algún video del portabebé Babysling. Que es una auténtica maravilla.

Es uno de nuestros productos más demandados, ya que por sólo 34,95€ tienes un portabebé desde 0 a 2 años aproximadamente, y una estupenda hamaquita para la cuna durante sus primeros meses de vida. Qué confirmo por propia experiencia alivia los cólicos de lactante.

Video de los productos Minimonkey:


Video Instrucciones del Babysling:


El mejor regalo para la futura mamá... una auténtica gozada.


7 comentarios:

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que invento..!! me parece fantástico poderte tapar a la hora de dar el pecho..!

elga gil dijo...

Bueno...............que ganas de tener un bebé me han entrado al ver los vídeos.... Cuando yo tuve los míos no conocía esto, con lo que los tuvimos que cargar su padre y yo en brazos..... Bueno todavía ahora aúnque estos chicos míos tendrán novia y seguiran queriendo ir en brazos,ja ja ja. Me ha encantado Mayte,de verdad no lo conocía. Besitos desde Galicia guapa.

I love mum! dijo...

En Australian Kids no nos falta un detalle ;)

Unknown dijo...

Y yo enseñando la tetilla por todos los sitios!!!
Que bien das en cámara, amiga.........
besos

Pizpireta dijo...

Una idea estupenda!!

Eva dijo...

un invento genial¡¡¡¡¡

Azucarina dijo...

Hola wapa!!! Te lo he cogido para ponerlo en mi blog... es una maravilla!!!
Besos