martes, 29 de junio de 2010

El coche de Australian Kids, las rebajas y mis trabajillos...





El otro día me encontré de frente con alguién que creo que me conoce y seguro que si lee esta entrada sabrá que hablo de ella. No sé si nos sigue, yo si que leo su blog de vez en cuando y alguna vez he escrito comentarios en sus entradas.

Se quedó tan sorprendida que no le dió tiempo a reaccionar, probablemente porque no me conoce físicamente y no se esperaba ver que llevo el nombre de la tienda en "el coche".

Así que hoy se me ha ocurrido presentaros a nuestro "compañero de fatigas" más conocido en casa como "la máquina", sin él no podría hacer ni la mitad de las cosas que hago en el día. A pesar de sus casí 9 añitos va como la seda y se porta sensacional. Nunca pensé que gracias a un artefacto mecánico mi vida sería más fácil. Y que decir que no le cambio hasta que se le caigan las puertas. Resulta que he vivido tanto con mi cochecillo durante estos años (he aprendido con él), que en este momento no le cambiaría por nada, ni por un Mercedes!!!

Hemos empezado las REBAJAS!!!! y tengo al barrio entusiasmado con nuestra ropa y los precios... es de no creer!!!!


Además estoy intentando aprender con mi "Gran Libro del Papel y Cartón" y he hecho mi primera caja!!! es una casita, la voy a repetir porque no me ha quedado como esperaba pero según me ha dicho "una persona que sabe muchísimo sobre el tema", no me ha quedado mal para ser mi primera incursión en este mundo y yo solita. Así que le haré caso y seguiré aprendiendo y mejorando. Aquí os la enseño...




16 comentarios:

Unknown dijo...

Uy, creo que me he perdido, y que pasa que te encuentres con alguien cuando vayas con tu buga por la ciudad y lleves el nombre de tu tienda. esto me huele a chamusquina.
Pero vamos si no te conoce ella se lo pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............. por no disfrutar de una persona como tú.
Aissssssssssssssssssssssss...............que cajitaaaaaaaaaaaaa..........si no la quieres pa mííííííííí´........yo quiero papel de ese con los pinochos, ya me estás cascando donde lo compras, caguen y que en este pueblo no tengan de esas cosas, el papel es precioso pero la cajita es la lecheeeeeeeeeeeeeee........... yop la veo divina de la muerteeeeeeeeeeeeee............. es una pocholada, me estraña que tu princesa no le haya hechado el ojo, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........pero tu haz caso a la divina profe y así mejoras, no se en que pero bueno. Un besito bien gordoooooooooooo............

Carmenhf dijo...

pues a mí también me parece que esa cajita está divina!!! y el papel me pierde...
bss y gracias por tus visitas y tus comentarios, ya me gustaría a mí ser la mitad de atenta.

Lazos bebes dijo...

Que bonita! es bastante original

Serendipity dijo...

Que razón tienes si cuando no tienes peques es útil cuando los tienes el coche es un invento yo este invierno entre el colo y la ludo así estuvimos si no tuviésemos coche yo creo que no haríamos muchas cosas de las que hacemos con los peques.
La caja tu dices que no te convence madre mia para ser la primera la veo genial que mona ella con su tejadito rojo =) Un beso fuerte y vere seguro mas cajitas =)

El Taller de Violeta dijo...

PUES ESA PERSONITA TIENE MUUUUUCHA RAZÓN.....ASÍ QUE PA´LANTE CON ESAS MANITAS PRECIOSAS !!
BESOS

Pizpireta dijo...

Soy de tu misma opinión para la vda que yo hago de atrás para adelante con los niños,recados,pequeños trayectos,super...un coche de ese estilo es lo más práctico,que se aparque bien,gaste poca gasolina y en mi caso si le doy un "golpecillo" que no me martirice mucho je,je...si fuera un cochazo sufíria acada momento
Preciosa la cajita!

Eva dijo...

bueno bueno la caja impresionante¡¡¡¡¡

mago dijo...

Hola guapísima. Ha ver que al final creo que no me he enterado!!!! Pero al final no hablasteis ni nada??? El coche divino, el mio es un 206 van de muerte jejejej........... Y la cajita esta super, super!!!!! Si estas echa toda una artistaza!!! me encanta ese papel, ahora a seguir practicando. Que como digo yo, todo se mejora con la practica. Aunque creo que poco tienes que mejorar.
Besitos!!!!!!

I love mum! dijo...

¡Queeeeeeeee chula!
Me encanta;)

Islabebé Moda infantil dijo...

Pero qué bonita te há quedado la casita, me encanta!
Yo también soy de las que se encariñan con el coche (todo lo que contrario que mi marido que ya lo quiere "largar") muy chulo con el logo de la tienda ;)

Un beso!
Mª José

Angelottes dijo...

Me encanta el coche, con la imagen de la tienda. Genial.Clara.

Viana dijo...

Acabo de descubrir tu tienda y soy muy fan!
Un besote

Islabebé Moda infantil dijo...

Hola!
Cuando puedas pasate por mi blog , vale? hay algo para tí,
Besos
Mª José

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
La publicidad del auto está genial!!
Es muy valioso un "auto fiel" como tu "máquina" con la que podes contar todos los dias.
La cajita "casita" es preciosa y queda relinda con las cositas de bebe!!!
Felicitaciones por el triunfo de la selección española y su pase a cuartos!!
Besos

aguadecolores dijo...

Joooooooooo pues yo la veo preciosa...
Estas hiperactiva con esto de las manualidades ehhhhhhhhhhhhh
ya te avise de que esto engancha ja jaaaaaaaaa
El coche es total!!!
Besines de colorines

Con encanto - Ana dijo...

Ya veo que estos días me he perdido muchas cositas en tu blog. Esta entrada es genial, la casita me parece preciosa. Yo he comprado una casita de pajaros de madera con la intención de decorarla. Lleva esperándome por lo menos un mes y lo que le queda, ja, ja. La quiero forrar con trozos de tela, algo de pintura, no se ... tengo que buscar buenas ideas.
Mandame una "pega" pequeñita que la pongo en el mío. Aunque estoy un poco lejos ... (pero siempre más cerca). Un beso para la familia. Ana