jueves, 29 de abril de 2010

Hablemos de la Feria!!!





Como muchos sabeis este fin de semana estuvimos en la Feria Kids Fun Ideas.

Aquí os enseño las fotos del resultado del stand. Pasamos un día estupendo en la mejor compañía, compartiendo nuestro tiempo con padres y niños!!! que es lo que más nos gusta.

Nos dió tiempo a visitar el resto de stands e intercambiar ideas con muchos profesionales del mundo infantil.

Allí estaban entre otros nuestros amigos de Bilingual Readers, Faunia con dos coordinadores maravillosos que nos acercaron un poquito de la fauna que nos podemos encontrar en el "Parque", Pepa Luna con su universo de juguetes "perfectos para los más pequeños"...

También hicimos nuevos amigos!!!, se trata de Crea Eventos y se dedican a preparar para nosotros todo tipo de actividades para pequeños y ... grandes. Diseñan celebraciones infantiles a medida. Y son cariñosos, divertidos y muy profesionales, a mi me convencieron sólo con una pequeña actuación. ¡Son fantásticos!. Una buena elección para dejar en sus manos la celebración de un día memorable para nuestros hijos.

8 comentarios:

Serendipity dijo...

Que chulo el stand!!!!!! veo que lo pasaste en grande espero poder ir en otra edición se ve genial!! cuantas cositas preciosas!!!! voy a la pagina de crea eventos.

Mónica dijo...

¡¡Qué bien, esperaba ver esas fotos!!,me alegra que la Feria haya tenido resultados tan positivos y tengáis nuevos amigos :) Un abrazo y encantada de leer vuestras buenas noticias.

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........que gozada ver tantas preciosidades juntasssssssssss.........está divino el stand, así que lo pasaste bombaaaaaaaaaaaa........me alegro de que tu tambien disfrutaras, lastima no vivir cerquita. Un besito muuuuuuuuuuuu..........grande.

Vicenti dijo...

Mayte,cuanto me alegro lo pasarais tan bien en la feria y que vieras tantas cosas bonitas,divertidas y originales,muchos besosss

Carmenhf dijo...

¡¡qué buena pinta!!
y cuántas cosas bonitas...
un beso

p.d: tenemos calorcito, buen tiempo...cómo nos cambia la cara con el sol a todos!!!

I love mum! dijo...

No me hables de la feria anda...:(

Ita dijo...

Que guay, al final yo no me pude escapar.
Muy bonitas las fotos, espero que para tu próxima feria yo pueda ser una de tus visitantes.
Besos

Karina dijo...

El stand está genial,y seguro que lo pasasteis estupendamente y si hiciste amigos nuevos,mejor que mejor,que eso siempre es bueno..
Besitos mágicos