jueves, 4 de marzo de 2010

"Bonita Locura" y su regalo...




Anouk nos ha obsequiado con este regalo, se trata de un Do you remember?. Tenemos que mencionar un perfume que nos traiga bonitos recuerdos. Yo me voy a permitir nombrar tres fragancias que forman parte de mi vida.

Adoro Eden de Cacharel de hecho lo considero mi perfume, porque después de muchísimos años sigo sintiendo que lo han hecho a mi medida. Forma parte de mí y de mi personalidad, con unas gotitas su aroma suave dura todo el día.

Me entusiasma Nenuco, es un clásico en mi vida, recuerdo su aroma llenando nuestro hogar cuando nació mi hermano pequeño. Ahora después de los años lo compramos para Sofía y para mi pequeñín, me gusta ponerles un poquito en la ropa y estrujarles antes de que se vayan al cole. Y en el ritual diario del baño... me produce una inmensa ternura.

Y cómo no Armani Code, el perfume de papá. Mi hijo lo reconoce cuando entramos en el ascensor y sabemos que llegó un poquito antes a casa... todo un olfato!!! ¡chico listo!

Creo que así me podréis conocer un poquito más...

Muchas gracias Anouk por este detalle tan bonito para comenzar el día con ilusión. Recomiendo a todos que visiten tu blog "Bonita Locura" y disfruten de tus entradas como yo lo hago siempre que el tiempo me lo permite.

6 comentarios:

Mónica dijo...

¡Hola!!, muchas gracias por tu visita :) me gustan tus perfumes, yo de recuerdo de infancia tengo el olor de Mousse de legrain :)
tienes un mail donde pueda escribirte?. besitos y gracias.
Feliz jueves

anouk dijo...

Gracias Mayte,por tus bonitas palabras, eres un encanto.
Nenuco...olor a bebé e infancia, inconfundible.
Yo al igual que Mónica,el olor de Mousse de legrain me trae recuerdos especialmente de mi madrina. Hace poco lo he recuperado para mi ducha.
Bssitos.

Sunshine and Baba dijo...

En primer lugar muchas gracias por encontrarnos. Nos encanta tu post sobre el perfume. Me Sunshine, una vez upone un tiempo utilizado para reconocer todos los que no huelen. Y a veces yo solía pensar que soy más de un perro. :)

Hermoso post de nuevo. Abrazos

Natalia dijo...

A mi me pasa lo mismo con Nenuco!! me recuerda tantaaaas cosas!!

El Taller de Violeta dijo...

Hola Mayte ya he vuelto de Londres...que decirte que me volví con un cargamento de material...y porque no tenía espacio que si no !!!
Vengo con las pilas puestas y un montón de ideas nuevas.!!!!
Besitos a las dos!!!!!!

Rocioastur dijo...

A mí me encanta la colonia de bebes...sobre todo Chupetín que es la que usaba mi madre con mi hermana, cada vez que cojo a un bebé en brazos, recuerdo mi infancia, que con 8 años me tocó cuidar a mi hermana pequeña..que tiempos!!!!!