
Estamos trabajando para abrir la nueva tienda
"Australian Kids" en Abril. Así que siento mucho no poder atender el blog como debiera.
Tendremos muchas novedades y sobre todo queremos que la tienda sea la viva imagen de lo que pretendemos ofrecer. Diseño, calidad y sobre todo cosas únicas que nos ayuden a criar a nuestros hijos, con toda confianza.
Por no hablar de nuestros complementos hechos a mano por nuestras nuestras artistas de excepción.
También queremos que nuestros peques disfruten al máximo cuándo nos visiten!!! por lo que estoy trabajando para ofrecer actividades que les hagan pasar momentos inolvidables. Y que fomenten su creatividad y su interés por la lectura.
Ilusionada a tope y trabajando sin descanso!!! espero que os guste el resultado. Ahora mismo estamos adecuando el local. Y poniendo en práctica todas las ideas que han surgido de mí y de muchas de vosotras que habéis aportado vuestro granito de arena... sois maravillosas!!!
Y que decir de nuestros clientes que son la máquina que mueve Australian Kids, gracias a vosotros es posible que este proyecto se haga realidad... no sé como agradecer vuestro apoyo incondicional.
Os ruego perdonéis si estos días el blog no está muy actualizado, y si no os visito tan asiduamente como me gustaría... gracias y hasta muy pronto!!!