jueves, 25 de febrero de 2010

"La gatita Sofía"




Hoy me gustaría presentaros a la Gatita Sofía, el segundo personaje del "Atelier Mis Mascotas" realizado por Nancy del "Taller de Violeta".
Para mí es un acontecimiento muy especial, y me emociona muchísimo, porque la niña a la que más quiero en el mundo, "mi hija" se llama Sofía...
La describe como una gatita gris, muy especial y que le encantan las flores y las cosas bonitas, es muy coqueta y viste vestidos estupendos (en eso se parecen mucho ambas).
Cómo salida de un cuento lleva una jaula adornada con flores y perlas, dónde vive Tiffany, personaje que pronto tendréis la oportunidad de conocer, su jaula no tiene puerta porque Tiffany adora la libertad ...

16 comentarios:

Serendipity dijo...

Que bonita la gatita y la de la foto es tu hija!!! que guapa!!!!!!!preciosa historia.

Australia dijo...

Si es mi hija "Sofía" un encanto de niña, no lo digo porque sea su madre...

Unknown dijo...

A ver, lo primero vamos a limpiarte la babita que se te cae al hablar de esa niña tan linda que tienessssssssssssssss.........jajajaja...........y despues decirte que eres una lagartonaaaaaaaaaaa..........Ya le has hechado el ojo a la nueva colección ¿ehhhhhhhhhhhh?
Menudo privilegio, la tienes de profe y encima vas a tener sus cositas ya mismoooooooooo.........egoistonaaaaaaaaaa...........jajajajaja.......todo pa tííííí............Un besazo enorrrrrrrme. Y a tu niña que sale de dulce en la foto.

arorua dijo...

el trabajo del taller de violeta es sensacional!
ya he visto tus primeros pinitos, ya veras que bien y como te enganchas
un abrazo!

desde my ventana dijo...

Preciosa la gatita...pero la niña un bellezón
Bss
Cecilia

Galia dijo...

Hola! ya hemos vuelto.
Que colección mas bonita, una autentica preciosidad. Y bueno, las carpetitas me han gustado muchisimo, a mí me encanta hacer cosas con papel de Decoupage, y estos son muy lindos.

Muchos Besos

Galia y Julia

aguadecolores dijo...

Si es que Sofia es lo más!!! claro como le pusiste nombre de reina (*o-)
De momento es toda una princesa dale millones de mis besos de colores.
Mi hermana que no se entera de nada...con decirte que aún estoy esperando los reyes de este año...los dejo en casa de mi sobrina y hasta hoy... resulta que trabaja en una residencia de Cocenfe para tetraplejicos y la emision es el 28 que es el dia de las enfermedades raras, ya mirare de hacerme con el video para enviartelo por email.
No creo que en los madriles veais la tpa... television principado de asturias...somos internacionales pero no tanto ja,jaaaaaa

anouk dijo...

Sofía es una monada, y la gatita también.
Bssits

natalia dijo...

Ohhhh!!! imposible encontrar mejor modelo para esas preciosidades!!

Unknown dijo...

es chulísima!!! y la modelo más.
un besín

Con encanto - Ana dijo...

Hasta aquí llega tu cara de satisfacción. Un beso, Ana

I love mum! dijo...

Tu hija es guapísima, se objetiva. Tiene una cara preciosa. Me parece genial que la elijas como modelo, no vas a encontrar a otra mejor.

Novedades en mi Blog, quiero tu opinión.

La Pintoreta © dijo...

Me encantan esos broches diademas...preciosos tus albunes de papel tambien son muy bonitos...muchos besitos rellenitos de colores.

Vikuss dijo...

muy linda tu niña!! y la gatita una moneria!!!

Verónica dijo...

Tienes una niña preciosa, y el trabajo realizado, fabuloso.
Besos guapa!

Akuka dijo...

¡¡Qué preciosidad!!
Besitos y buen fin de semana.