sábado, 14 de noviembre de 2009

Sugerencias fin de semana



Unos modelos de excepción muestran nuestras sugerencias este fin de semana.

Miguel lleva con muchísimo estilo una camisa MOPPIT, algodón 100% de cuadritos, que como podéis ver tiene una combinación de colores muy favorecedora.

Además se abrocha con corchetes, permite que nuestros pequeñines se vistan solitos fácilmente. Nuestro "peque" ya empieza a colaborar, y es que ya es un mayor... Sus manguitas se pueden recoger por lo que resulta una prenda muy adecuada para invierno y de cara a primavera.

Sofía luce una blusa preciosa de WILLOW en color salmón, 70% algodón 30% seda natural, una muy buena elección de cara a las Fiestas Navideñas que ya se van acercando. Combina a la perfección con unos pantalones de terciopelo o una faldita en marrón chocolate, realmente queda ideal para que luzcan cómo estrellas en las celebraciones familiares.

La camisa de MOPPIT 31,90€.

La blusa de WILLOW 45€.
Os esperamos de lunes a sábado en Australian Kids de 10h a 22h en el CC Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes. Venid a conocernos...

6 comentarios:

Unknown dijo...

con estos modelos bien que se luce la ropa!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

¿Les habras dado diploma de modelo a estos bellezones? y si no ya estás tardandooooooooo......que no todos los modelos posan así de bien. Que pases un bonito fin de semana.

maría cecilia dijo...

Hola, muchas gracias por tu dulce comentario en mi blog, realmente lo aprecio mucho. He mirado tus trabajos y me parecen maravillosos, aunque no sé nada de costura sé apreciar lo bueno.
Te dejo un abrazo cariñoso.
María Cecilia

Con encanto - Ana dijo...

Es que juegas con ventaja. Vaya par de modelos, anda... Besos, Ana

Ita dijo...

Que modelos más guapos. Nena, que tienes unos peques preciosos. Porque no te vienes de vacaciones a Las Palmas y nos conocemos???
Casa gratis ya tienes.... jejejej

Australia dijo...

Me encantaría... espero tener el tiempo para ir a visitaros.
Un beso enorme, y gracias por todo, tu si que tienes una hija preciosa.