jueves, 5 de noviembre de 2009

Fotos Disfraces Colección Fauna







Para todos nuestros seguidores que no pueden ver el catálogo de la colección en nuestra tienda Australian Kids de San Sebastián de los Reyes, os cuelgo las fotos de los disfraces más solicitados.

No dudeis en poneros en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Recuerdo que los encargos para Navidad se tienen que hacer antes de final de mes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja........que gaciososssssssss.......me los pido todossssssss........pero con el relleno incluidoooooooo.......jajajaja. Gracias por tu visita guapa, ¿te parece bonito que en la era moderna estes sin adsl en casa?........jajajaja. Un besote corazón y que tengas buena semana.

Anne-Valérie SOLER dijo...

Genial!!!! Ideal!!!!!
Son muy graciosos!!
Espero verte en la proxima venta de Mademoiselle Poups!! En cuanto dicido la fecha te la comunico. Pienso hacerla el viernes 11 de diciembre.

Azucarina dijo...

Me encanta la flor!!!! que chulos!!!
Para la cabalgata de Reyes que a los niños les encanta ir disfrazados parecen abrigados.

Australia dijo...

Si son abrigaditos, y van forrados de algodón por dentro. La verdad es que son de muchísima calidad. Están pensados para niños que tienen problemas de piel.
Yo para mi peque he encargado el de Galletita de Navidad. Y para Carnaval estoy entre el Koala y el Elefante. Todavía no lo tengo claro.
Para mi hija mayor tiene muchísimos y en el cole siempre nos dicen de qué hay que disfrazarles para que vayan iguales. El año pasado se disfrazó de árbol de navidad y el anterior de Minie Mouse.
Así que sólo puedo elegir por el pequeñín, por ahora.