martes, 17 de noviembre de 2009

Cheeky Little Soles: En "Niños de Hoy"





Una vez más nuestros zapatitos Cheeky Little Soles vuelven a brillar con luz propia y en esta ocasión hacen su aparición estelar en Niños de hoy dentro de su sección bloc de notas "Novedades de Otoño".

Puedo decir con mucho cariño que me produce una gran satisfacción ya que me encanta la revista por muchísimos motivos.

Niños de Hoy es una publicación estupenda que está orientada a todos los padres y dirigida a las familias que saben y comprenden que éstas se forman con amor y cariño.
Que no es fundamental que un hijo sea biológico y que se puede querer de la misma forma a un hijo adoptado. Cada niño es diferente "único" y esa individualidad la marca el hecho de que todos somos seres humanos.

Su objetivo es ayudar a conocer todo lo necesario para la crianza de nuestros hijos, sea cual sea su origen y procurando disipar dudas y preocupaciones que muchas veces son infundadas y de informarnos sobre todos los temas considerados de actualidad y de interés para las familias.

En Niños de Hoy colaboran los mejores profesionales relacionados con la infancia y con la adopción: periodistas, psicólogos, nutricionistas, abogados y médicos.

Además, algo que todos los padres agradecemos muchísimo: nos cuentan las vivencias y relatos de sus lectores que hacen que la publicación, sea única, porque se elabora con el corazón.

Todavía resulta un poquito difícil de encontrar pero todo se andará.

Y en nuestra tienda siempre tenemos un ejemplar para ojear...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidadessssssss..........a los niños hay que quererlo simplemente por que son niños, que mas da lugar, raza o color, a mí me gustan todossssss....... mi niña cuando era chiquita me decia que queria un hermanito negro, ya ves y porsupuesto ahora es mayor y no tiene prejuicios, no hay cosa mas bonita que querer a un niño. Besos.

Ita dijo...

No conocía esta revista pero habrá que buscarla. Yo por ahora la idea es no tener más hijos biológicos, ya nos damos por satisfechos con Laura. Pero siempre me ha rondado la idea de adoptar un niño, así que tendré qu ojear la revista.
Y felicidades, que bien que le den publicidad a tus zapatos, yo tengo unos parecidos para Laura y la verdad es que son super cómodos. Ahora los diseños de los que tu tienes son preciosos. Ojala que para este otoño vendas muchos.

Besos.

angeles alarcon dijo...

Gracias Mayte,se nota que la infancia y todo lo relacionado con ella te gusta y te llena...
A mi me ha tocado tarde ser madre,pero con niños he bregado desde que tenia 6 años,mis hermanos pequeños,despues primos,sobrinos y ahora los propios.
Lo bueno es servir para algo y lo que haces y lo que inculcas a los demas atravez del blog es muy interesante,espero que la gente y los lugares me sigan inspirando,y seguir creando lo que me gusta,gracias de nuevo,tu si que eres guapa.
Besos.

natalia dijo...

anda que bien!! es que son una monada esos zapatitos.
Yo digo como Pepi, que es mas sabiaaaa, a los niños hay que quererlos, a todos!!!