jueves, 19 de noviembre de 2009

Bienvenida al Glamour!!!







El Taller de Violeta ha llenado de Glamour, cómo bien dice Nancy hablando de su colección Otoño-Invierno 2009-2010, Australian Kids. Y nos ha traido unos diseños espectaculares para complementar nuestros vestidos de cara a las próximas fiestas navideñas.


Nuestras niñas irán espectaculares con los diseños únicos de esta artista venezolana que además de realizar auténticas obras de arte están rubricadas con el corazón.


Además nos ha traido cuatro joyas de excepción: unos Teddy Bears completamente realizados artesanalmente y de la misma forma que se hacían en el siglo XIX, los ositos son articulados y hechos con el mejor algodón, mohair o cashmere, dependiendo del modelo. Sin duda un regalo único que muchos quisieramos recibir la noche más especial del año. Un regalo para toda la vida!!!


Sólo puedo decir que para mí es un lujo poder trabajar con El Taller de Violeta y que Nancy nos haya ofrecido esta oportunidad.

5 comentarios:

El Taller de Violeta dijo...

Eres un TESORO !!!
Besos Nancy

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaa.......buena elección. ¡ssssss! ahora que no nos oye te diré que es un encantoooooo.......con un corazonzote muy grande y una artista como la copa de un pino, tuve la oportunidad de ver sus creaciones en el nómada y es una pasadaaaaaaa....... y los osos te dan ganas de darles un achuchónnnnnnnnnnnn........si es que todo le sale divino. Un besote.

Australia dijo...

La verdad, es que estoy supercontenta, muchísimas gracias Pepi. Espero que todos vean lo que nosotras... Los ositos son auténticas joyas. Realmente no tengo palabras.

Unknown dijo...

me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!! los ositos ideales y las diademas una pasada.
Buena elección Mayte

natalia dijo...

Que lujo!!! todo precioso.