jueves, 4 de noviembre de 2010

Aden + Anais, "comfort" para el bebé



La clásica gasa se reinventa. Una estupenda oportunidad para las mamás primerizas de conocer sus utilidades y para las que repiten, la manera de sacarle más partido por su gran tamaño.

En gran medida gracias a mi relación con Australia tuve la oportunidad de conocer las muselinas o muslin wraps. De hecho llevamos trabajando con ellas desde que abrimos nuestra primera tienda en 2008.

En España no está demasiado arraigado su uso, pero hay que aceptar que es un producto muy útil y único para el cuidado del bebé desde su nacimiento.

Las muselinas son muy suaves, 100% algodón, e incluso 100% bambú, y si os preguntáis sobre su funcionalidad alucinaréis viendo para todo lo que podéis utilizarlas.

Ahora Aden Anais formará parte del listado de grandes marcas con las que trabajamos en Australian Kids.


Aden Anais es el método más confortable para envolver al bebé como si estuviera en el vientre materno. Sus muselinas son 100% algodón. Es un tejido fino, transparente y vaporoso. Las fibras naturales permiten que la temperatura del cuerpo de tu bebé se mantenga naturalmente, eliminando el sobrecalentamiento. Por su peso, casi nulo, y su alta resistencia es indispensable en cualquier lugar para tu bebe.

Allí donde estés, los usos que tiene la muselina son múltiples: dar sombra al bebe en el carrito, como mantita directa para la protección del bebe, proteger el pecho cuando amamantes al bebe; puedes usar la muselina como mantita en el suelo, y su uso principal: envolver al bebe para que duerma protegido, fresco y cómodo - como lo están haciendo los padres desde el antiguo Egipto.


Su calidad es excepcional y cuanto más las lavas parece que más suaves quedan. Sus diseños son un ‘must’ para las mamás.

Es marca líder del mercado en los EE.UU donde las están utilizando las famosas de Hollywood (Julia Roberts, Jennifer Garner, Camila Alves, Tori Spelling, Jessica Alba, Naomi Watts, entre otras), arropando a sus bebés.

Y ¿Dónde las podéis comprar? Se venden en más de 100 tiendas en toda España. Entre ellas y desde hoy mismo en Australian Kids.

El distribuidor es Littlebigness y en Barcelona por ejemplo en La Augustina, en las Galerías Malda, Local 20 A.

11 comentarios:

Serendipity dijo...

Que chulas son estas gasas yo tengo varias me las compro mi hermana en Inglaterra son estupendas de verdad ahora las uso como baberos grandes no se manchan nada y encima son preciosas!!! por cierto el peto de gateo como me gusta la primera vez que lo vi fue en la feria de Biocultura no se si la conoces hay muchos productos para los peques =)

Elga Gil dijo...

Eres la caña,me repito,única presentandonos cosas ideales. Besos de los enormes. ELGA

Tracy dijo...

Son muy prácticas Hugo las tiene aún, pero nos costó trabajo encontrarlas por aquí.
Si te hubiera conocido antes....

Cecilia F dijo...

estas en todo y para los bebes cada dia poneis cosas mas bonitas.
Un abrazo

patito&co dijo...

Una idea genial; yo descubrí las gasas con mi segunda hija y la verdad que son muy prácticas, pero estos diseños que nos muestras son chulísimos! Me encantan, besos, Ana.

ana bags dijo...

Cómodas , bonitas , útiles , amorosas , super lavables ....¿ que mas podemos pedir ? .
Me encantan tus entradas siempre llenas de novedades , besos

Lorelula Campos dijo...

Doy fé! , las gasas son súper prácticas, multifuncionales!!. En mi experiencia como mamá me me sirvieron y sirven de mucho y es q son antialérgicas, cómodas, frescas , etc etc.
Un beso grande grande.
Lore

Jorchy y Roxana dijo...

QUE CHULOS LOS COLORES..Y TODO SE REINVENTA...UN BESO...

Naim dijo...

pues yo no sabía ni lo que eran, nunca había oído hablar de las muselinas......muchas de las cosas que nos presentas yo ni siquiera las conozco, así que como para no leerte??? (aparte de otras cosas, claro, porque tus comentarios tienen tela también) un besito guapa!!!

nonin-nonero dijo...

me parecen genial, la pena es descubrilo ahora. Y claro como mi fábrica de niños está cerrada....
besines

Draffin Bears dijo...

I was not able to translate this post but take it that Heidi and Jennifer have bought some of your beautiful baby blankets~ how neat is that for you.

Happy weekend
Hugs
Carolyn